A falta de 3 minutos y unos 30 segundos suspendo el partido por incidentes de algunos jugadores de ambos equipos. Una vez expulsados y esperando varios minutos para que los jugadores expulsados abandonasen la pista, éstos cuando están en el acceso para acceder a la grada comienzan a insultarse y amenazarse, viendo la falta de colaboración por algunos jugadores de ambos equipos, decido suspender lo que restaba para la conclusión. El jugador n°20 de La Era fue expulsado por realizar una entrada desproporcionada impactando y zancadilleando al jugador n°9 del equipo contrario. Una vez realizada la entrada se encaró y empujó contra dicho jugador mencionado anteriormente. El jugador n°9 del equipo Los Chavales fue expulsado con tarjeta roja por encararse con el jugador n°20 del equipo contrario tras recibir una entrada poniendo su cabeza contra la del contrario empujándole.
Cuando abandonaba el pabellón me persiguió el jugador n°44 del equipo Los chavales diciendo: tú eres el culpable de todo, eres un hipócrita y un cagón.
Cuando me estaba montando en el coche salió el jugador n°20 del equipo La Era hasta la puerta gritándome: "eres un hijo puta".